¿QUIÉN ES

ADYRA?

En Adyra reconocemos el valor de las mujeres en los negocios, como promotoras de cambio y creadoras de una nueva realidad más igualitaria. Actualmente por los desafíos que enfrentan, nos estamos perdiendo de su liderazgo, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) 2019, por cada 10 hombres empleadores o dueños de negocio, solamente existen tres mujeres dueñas de negocio. (INEGI-STPS, Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo, 2019. Segundo trimestre. Consulta interactiva)

Adyra nace dentro de Altregy con más de 10 años existencia, y que cuenta con expertos con más de 35 años de experiencia en el mercado, Altregy está consciente de la desigualdad que existe para las mujeres en los negocios, razón por la cual se ha promovido por medio de diferentes iniciativas y apoyos: la equidad de género, el reconocimiento y admiración hacia el valor de la mujer en los negocios.

En Adyra y Altregy, estamos comprometidos en crear una realidad diferente a la actual, en donde exista igualdad de liderazgo para hombres y mujeres. Con nuestro equipo de líderes Adyra y nuestros expertos de Altregy, sabemos que podemos empezar a cambiar las estadísticas de las empresas de mujeres, impulsar el éxito de las emprendedoras y empresarias, que actualmente sobreviven en el mercado, a través de recursos y herramientas de alto valor a precios muy accesibles.

Adyra te brinda herramientas tecnológicas que te ayudarán a establecer y robustecer tus procesos, asegurando tu negocio

Porque entendemos que dentro del perfeccionismo que vive en toda mujer, no hay nada mejor que la mejora continua. Procesos y Tecnología

Adyra te ayuda a sacar el mayor provecho de las oportunidades que se te presenten

Te ayudamos a pasar del “No se cómo hacerlo”, al “puedo eso y mucho más”. Asesoría y Coaching

Adyra te apoya

Porque sabemos que por el hecho de ser mujeres nos enfrentamos a desafíos particulares de nosotras. Servicios de Staffing y de Capacitación para ti y para tu gente.

Se fuerte, se noble, se poderosa, se...

Scroll to Top